Inyección a presión de las grietas que contienen agua

En caso de fugas de agua de una fisura, se aplica una combinación de KÖSTER IN 1 (espuma muy rápida después del contacto con el agua) y KÖSTER IN 2 (utilizada para sellar permanentemente la grieta).

KÖSTER IN 7 es también una resina de inyección de espuma muy rápida que crea un sellado permanentemente elástico. KÖSTER IN 7 necesita tener contacto con el agua para construir espuma y para curar.
Todas las resinas de inyección KÖSTER se instalan con la bomba de inyección KÖSTER 1C mediante válvulas de inyección denominadas "Packers" en la grieta. Dependiendo de la aplicación, hay diferentes packers disponibles.

KÖSTER Packers de Impacto "12" se instalan muy rápidamente y son recomendados para baja a media presión

KÖSTER Packers y KÖSTER Superpackers se utilizan para todas las aplicaciones de baja a alta presión.

KÖSTER One Day Site Packers tiene una válvula extra para que la parte superior del packer pueda ser removida directamente después de la inyección y el orificio tapado. El agujero permanece sellado a presión.

Cumpla siempre las especificaciones de las respectivas Directrices Técnicas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America