IN 285 - KÖSTER PUR Gel

Gel de poliuretano activado por agua que puede utilizarse para la inyección de cortina y por zona, así como para la impermeabilización retroactiva de las juntas de dilatación Dependiendo de la cantidad de agua añadida, se forma una masa impermeable altamente elástica o, respectivamente, un hidrogel gel de espuma. No promueve la corrosión y no contiene disolventes.
Los campos de aplicación de KÖSTER PUR Gel incluyen impermeabilización externa retroactiva de áreas con contacto a tierra, inyecciones en materiales de construcción altamente porosos, unidos y agrietados (inyección de área) así como para el sellado de cavidades, acoplamientos de tubería, penetración de tuberías y cables y juntas En mampostería, hormigón y suelos.

Consumo: Depende del campo de aplicación

Productos relacionados

Empaque

2.5 kg jerrycan (IN 285 002)


25 kg jerrycan (IN 285 025)


Tambo de 210 Kg (IN 285 210)




 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America